Como Iniciar tu Negocio del Futuro

En esta presentación te voy a decir dos cosas muy importantes que tienes que saber para iniciar tu negocio de REDES de MERCADEO.

  1. Cómo elegir sabiamente tu empresa de redes de mercadeo
  2. Lo que se requiere para iniciar tu negocio de redes de mercadeo

Antes de empezar te voy a mostrar dos imágenes que explican el por qué de un negocio de REDES de MERCADEO en la industria del BIENESTAR.

¿POR QUE REDES DE MERCADEO?

Párrafo extraído del libro «El Negocio de Siglo 21» de Robert Kiyosaki, donde afirma que «Las redes de mercadeo constituyen uno de los modelos de negocio de mayor crecimiento en el mundo, pero muy pocas personas lo comprenden. ¿Por qué?…»

 

¿POR QUE LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR?

Este otro párrafo extraído del libro «El Próximo Trillón» de Paul Zane Pilzer, donde sostiene: «Se pudo apreciar que durante los siguientes 10 años, el bienestar alcanzaría ventas de un trillón de dólares o más y que el bienestar se convertiría en la industria en la que las más grandes fortunas del siguiente siglo se crearían, fortunas que eclipsarían hasta a aquellas de los millonarios del internet de finales de los años 90 del siglo pasado.»

Está claro que el negocio del siglo 21 es LAS REDES DE MERCADEO en la INDUSTRIA DEL BIENESTAR.

Ahora vamos por el punto

1. ELEGIR  UNA COMPAÑIA DE REDES DE MERCADEO DE LAS MILES QUE EXISTEN

Vamos a seguir las pautas recomendadas por Robert Kiyosaki en el «Capítulo 18. Elige Sabiamente» de su libro «El Negocio del Siglo 21».

1.¿LA EMPRESA TIENEN UN SISTEMA DE DESARROLLO PERSONAL Y EDUCACION DE NEGOCIOS?

Robert Kiyosaki dice: «La principal razón por la que recomiendo las redes de mercadeo es por sus sistemas de desarrollo personal y educación de negocios en el mundo real.

No recomienda unirse a una compañía principalmente por el dinero o los productos.

Recuerda que no estás entrando al negocio como vendedor, sino por ti mismo, y el negocio depende de la construcción de redes.

Entonces, pregúntate: «¿Esta empresa me ayudará a aprender a ser un constructor de redes extraordinario?»

Eso es lo más importante de la empresa de redes de mercadeo a la que te afilies: que sea tu escuela de negocios.

Investiga acerca del entrenamiento, seminarios educativos y eventos.

2. ¿QUIEN DIRIGE EL BARCO?

¿Quién controla el timón?

Si la empresa lo dirige la persona adecuada, cualquier problema que surge será atendido adecuadamente.

Averigua sobre los lideres. ¿Qué antecedentes tienen? ¿Cuál es su experiencia? ¿Cuáles son sus logros? ¿Cómo es su carácter?

3. ¿LA EMPRESA OFRECE UN PLAN DE ACCION PROBADO?

No necesitas inventar la rueda. Las empresas exitosas tienen planes de acción que te ayudarán a lograr el éxito que deseas. Tienen un sistema con actividades diarias o a la semana, herramientas de presentación profesionales como CD, DVD, podcasts y materiales impresos. Solo tienes que seguir el sistema.

4. ¿A LA EMPRESA LE INTERESA QUE TANTO LAS HABILIDADES DE NEGOCIOS COMO EL DESARROLLO PERSONAL SEAN PARTE REGULAR DE SUS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y DE ENTRENAMIENTO?

Las mejores empresas se enfocan mucho en sus eventos anuales, semestrales, trimestrales y/o mensuales. ¿Por qué? Por su valor educativo, de entrenamiento y de desarrollo personal.

Hay toda una jerarquía de personas-desde la que te invitó al negocio (patrocinador), pasando por todos los involucrados arriba hasta llegar a los mismísimos lideres de la empresa-, y todas ellas estarán muy interesadas en verte crecer, aprender y alcanzar el éxito, por que el éxito de ellos depende de tu éxito.

5. ¿LA EMPRESA TIENE UNA LINEA DE PRODUCTOS FUERTE, DE ALTA CALIDAD Y ALTAMENTE COMERCIABLE QUE TE PUEDA LLEGAR A APASIONAR?

No es el criterio principal, pero el producto es muy importante. ¿Por qué? Por una sola razón: EL RUMOR.

Las empresas de redes de mercadeo no hacen publicidad en medios masivos como radio, televisión o periódicos. Utilizan un medio de publicidad boca a boca. En lugar de utilizar sus presupuestos en costosos medios masivos, lo usan para ayudarte Y PAGARTE A TI.

Los productos a los que, por lo general, les va bien en el modelo de redes de mercadeo, son aquellos que emocionan a la gente, que tienen una historia interesante como respaldo, que cuentan con algun elemento de intriga o historia original; que le ofrecen al consumidor beneficios fuera de lo común, o que son originales e innovadores.

Preguntas que debes responder:

El mercado para tu producto ¿es fuerte? ¿El producto resultará atractivo para mucha gente? ¿El precio es competitivo?

¿Tú de verdad crees en el valor del producto? ¿Lo usarías personalmente? ¿El producto tienen una gran historia detrás de sí?

Si sientes verdadera pasión por el producto que compartes con otros, es más sencillo que logres contagiar tu entusiasmo.

TU ERES PRODUCTO DEL PRODUCTO

Visita los siguientes artículos para informarte sobre los productos KROMASOL

¿Qué dicen los doctores sobre los productos KROMASOL?

¿Qué dice la gente sobre los productos KROMASOL?

Ahora, vamos por el punto

2. Lo que se requiere para iniciar tu negocio de redes de mercadeo

1. NO NECESITAS UNA MAESTRIA NI ANTECEDENTES IMPRESIONANTES EN EL AMBITO DE LOS NEGOCIOS

Recuerda la palabra DUPLICABLE. Las estrategias que mejor funcionan en las redes de mercadeo son aquellas que se puedan duplicar mejor (copiar mejor).

2. NO TIENES QUE SER «GRANDIOSO EN VENTAS»

Este negocio es de DUPLICACION. Y los «grandes vendedores» no se pueden duplicar a sí mismos.

Recuerda que la esencia de este negocio no son las ventas, sino la enseñanza, la formación de equipos y el liderazgo en los negocios. Tu labor no consiste en vender mucho de un producto, y ni siquiera es enseñarle a mucha gente a venderlo. Tu trabajo consiste en guiar, entrenar y edificar gente. Eso es lo que se requiere para construir una red.

El punto nos es llevar a cabo una venta, sino construir la RED.

3. ¡NO TIENES QUE DEJAR TU EMPLEO!

De hecho, es preferible que no renuncies a tu empleo de tiempo completo, al principio. Recibir tu primer cheque va a tomar tiempo.

Y no sólo por razones financieras. Incluso si pudieras darte el lujo de renunciar a tu empleo, muchos trabajadores de las redes descubren que, una vez que su negocio empieza a funcionar, vale la pena estar conectado con los compañeros de trabajo porque estos se pueden convertir en socios, o te pueden recomendar a otras personas.

4. NO TIENES QUE SER RICO NI HIPOTECAR TU CASA

Casi todos los negocios de redes de mercadeo requieren menos de 500 dólares para cubrir los costos de inicio, como muestras de los productos, herramientas de contacto y presentación (CD, DVD, sitios de internet, etc.); asimismo, necesitarás constantemente materiales para tu desarrollo personal y del negocio.

Lo que ahorras en capital, tendrás que reemplazarlo con sudor, esfuerzo y pasión. La mayor inversión que se hace en los negocios personales es la de uno mismo, en forma de tiempo, enfoque y persistencia.

PERO DEFINITIVAMENTE NO NECESITAS UN MONTON DE DINERO PARA COMENZAR.

5. NO NECESITAS SER UN EXPERTO DE LAS NEGOCIACIONES, NI UN GENIO CON LAS MATEMATICAS

Lo que se requiere es un deseo ardiente y determinación; así como una fuerte dosis de pasión para motivarte.

6. SE REQUIERE QUE SEAS HONESTO CONTIGO MISMO

Construir un negocio en el cuadrante D (de los dueños de grandes negocios) no es una tarea sencilla. Tienes que preguntarte a ti mismo: «¿Tengo lo que se requiere? ¿Estoy dispuesto a salir de mi zona de confort? ¿Estoy dispuesto a dejarme guiar y aprender a guiar a otros?¿Hay una persona rica en mi interior, lista para salir al mundo?»

Si la respuesta a las preguntas anteriores es «SI», empieza a buscar un negocio de redes de mercadeo que cuente con un excelente programa de entrenamiento.

7. SE REQUIERE DE LA ACTITUD CORRECTA

Convertirse en empresario es un proceso constante.

Tendrás muchas ganas de renunciar, pero no lo harás hoy. Lo harás mañana. Lo bueno es que el mañana nunca llegará.

Si volverse rico fuera fácil, cualquiera lo haría.

¿Qué te permitirá triunfar? El deseo de que nadie te diga que hacer, tu ansia de libertad financiera, no la seguridad de un empleo.

Si a ti te agrada que siempre haya alguien diciéndote lo que debes hacer, a qué hora debes llegar a la oficina e irte, entones el negocio de redes de mercadeo no es para ti.

8. SE REQUIERE DE CRECIMIENTO REAL

Las redes de mercadeo son el vehículo perfecto para la gente que quiere entrar al mundo del cuadrante D(dueños de negocios grandes, de más de 500 personas).

En los EMPLEADOS y AUTOEMPLEADOS, sus ingresos se ven limitados por lo que puedan producir COMO INDIVIDUOS. Así puedan trabajar de 10 a 12 horas, están limitados a su producción personal.

En las redes de mercadeo, por el contrario, puedes ganar tanto como logre producir tu red. Esto significa que, una vez que hayas construido una red bastante grande, podrías llegar a ganar una cantidad tremenda de dinero.

TODO SE RESUME A LA ACCION

Puedes diseñar el plan de redes más eficaz, estudiar todo lo que gustes y aprender, pero las únicas personas que triunfan en las redes de mercadeo son las que actúan: hoy, mañana y todos los días.

Si quieres más información y/o iniciar tu negocio de redes de mercadeo, ponte en contacto conmigo por WHATSAPP pulsando el botón de abajo.

 

*Tenemos un SISTEMA EDUCATIVO DE 18 módulos, denominado «UNIVERSIDAD UN MILLON DE DIAMENTES». Atiende todos los sábados.

* Tenemos el «CENTRO DE CAPACITACION DE MILLONARIOS»(CCM). Una semana de inmersión total.

*Los dueños y fundadores tienen una experiencia conjunta de 40 años en el negocio de redes de mercadeo y nuestros principales lideres son DIAMANTES.

*Tenemos un sistema probado de DUPLICACION, con Kit de recursos (libros, materiales impresos, CD, DVD, etc.). No tienes que inventar nada, nada. Solo copiar el sistema

*Tenemos dos (2) eventos y presentaciones semanales, y un evento grandioso anual por aniversario con la participación directa de los dueños de la empresa.

*Los productos de la empresa son de altísima calidad, orgánicos, certificados, fabricados  con tecnología alemana, de consumo masivo y repetibles y, por tanto, altamente comerciable. Son productos para la industria del bienestar del siglo XXI, para la industria del TRILLON DE DOLARES del que nos habla PAUL ZANE PILZER.

Haz clic en el botón del WHATSAPP. Y ponte en contacto conmigo para iniciar tu negocio serio y honesto.

 

WhatsApp chat