El Poder del Marketing de Redes

¿Cuál es el poder del marketing de redes? ¿Cómo funciona el marketing de redes? ¿Cómo así miles y miles de personas están logrando su libertad financiera e ingresos fabulosos?

”Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo”

Esta frase unos lo atribuyen a John D. Rockefeller y otros a Jean Paul Getty, ambos exitosos y millonarios. ¿Quién es el autor original? Por ahora no importa, lo que importa es que ambos aplicaron este principio, como otros tantos millonarios, para hacerse ricos.

Y esta frase es, la aplicación del principio de la palanca descubierta por un científico griego de la antigüedad, Arquímides, y enunciada con júbilo por él mismo de esta manera:

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo

La palanca es una herramienta capaz de MULTIPLICAR LA FUERZA mediante un punto de apoyo.

Muchos empresarios, líderes  y hombres exitosos lo han utilizado para lograr metas y objetivos grandiosos imposibles de alcanzar en forma individual.

Este es el trabajo en equipo, una estrategia inteligente para lograr grandes cosas.

La naturaleza nos da muchos ejemplos de trabajo en equipo. Muchas especies de animales lo utilizan. Los lobos cazan en equipo, así como los leones; las hormigas trabajan en equipo, los gansos logran alcanzar grandes distancias de vuelo en equipo.

¿Y cómo construir un equipo?

La clave está en la DUPLICACION de LIDERES. Afilias personas y le enseñas a cada uno a hacer lo mismo que tú sabes, a formar líderes, a duplicarse.

Ejemplo:

Ver la imagen de arriba.

  • Afilias a 5 personas. En tu primer nivel tendrás 5 personas.
  • Le enseñas a cada una de estas 5 personas a hacer lo mismo. Cada uno afiliará a 5, 5×5=25. En tu segundo nivel tendrás 25 personas.
  • Aplicando el mismo sistema de enseñanza, cada grupo de 5 de tu segundo nivel afiliará a 5. 5×5=25. Por cada grupo de 5 de tu segundo nivel tendrás 25 personas en tu tercer nivel, por 5 grupos son 5×25=125. En tu tercer nivel tendrás 125.
  • Y en total, sumando tu primer, segundo y tercer nivel:    

Primer nivel:          5

Segundo nivel:    25

Tercer nivel:      125

Total:                   155

Y el crecimiento puede seguir hasta un cuarto, quinto, sexto… nivel, y en cada siguiente nivel se multiplica por 5. Ejemplo: en el cuarto nivel tendremos 5×125=625.

¿Y las ganancias?

Hay muchas maneras de ganar dinero, cada empresa de marketing de redes tiene su SISTEMA DE COMPENSACION. Vamos a ver solo las GANANCIAS por REGALIAS (mensual), es decir el pago de una pequeña comisión por la producción y desempeño de cada afiliado.

Vamos a hacer el ejemplo solamente hasta el tercer nivel, es decir con 155 miembros en el equipo.

REGALIAS CANTIDAD DE MIEMBROS GANANCIA TOTAL
$5 155 $775
$10 155 $1550
$15 155 $2325
$20 155 $3100

Como podrás imaginar, no hay límite, el límite lo pones TU.

Recuerda, el poder del marketing de redes radica en el apalancamiento en un equipo de personas. El equipo crece en liderazgo y número por duplicación, con el apoyo de un sistema educativo.

”Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo”

Deja un comentario

WhatsApp chat WhatsApp us