La Oportunidad de Negocio del Siglo 21

La Oportunidad de Negocio del Siglo 21

Esta es la historia de dos hermanos mellizos que vivieron y prosperaron como empleados por los años finales de la era industrial y comienzos de la era de la información.

Por los años 1970 dos hermanos mellizos, David y Julio,  lograron terminar su carrera universitaria. Casi de inmediato fueron contratados por una empresa con un sueldo que les permitía vivir cómodamente y ahorrar. Trabajaban duramente, todos los días y todo el día. No tenían otra alternativa.

Para el año 2010, David logró construir un edificio de 5 pisos de 10 departamentos y, empezó a alquilarlos. Al día de hoy, cada departamento lo alquila a un promedio de S/.1,000.00 mensuales, y al final de cada mes tiene una ganancia de S/. 10,000.00, sin tener que trabajar.

David suele viajar por el país y el extranjero. Ha podido conocer casi todo el territorio nacional y las mejores playas del Caribe. Y cada mes sigue cobrando S/. 10,000.00. Mientras él disfruta de su tiempo y libertad en lo que le plazca, su edificio trabaja para él.

Por su lado, Julio, por el mismo año, 2010, adquirió su auto y una bonita residencia donde vive hasta el día de hoy. En estos días vive  tan solo de su pensión de jubilación y obviamente no puede darse el lujo de viajar y disfrutar de su tiempo libre. Su residencia le significa gastos como el impuesto predial, arbitrios y servicios. Vive, mejor dicho sobrevive con una carga de gastos y pesares.

¿Qué dice Robert Kiyosaki sobre el ACTIVO y el PASIVO?

ACTIVO es lo que pone dinero en tu bolsillo y,

PASIVO es lo que saca dinero de tu bolsillo.

En esta historia, David adquirió un ACTIVO. Y Julio, un PASIVO.

A la fecha el edificio de David está valorizado en $ 2’000,000.00 (dos millones de dólares).

Si queremos ganar S/.10,000.00 mensuales sin trabajar, juntemos dos millones de dólares y compremos un edificio. ¿Difícil?

¡No!. Hay otra alternativa. La era de la información y el conocimiento nos da una brillante oportunidad.

La oportunidad está en el NETWORK MARKETING (MERCADEO EN REDES, en español) en la industria del bienestar.

Robert Kiyosaki nos dice en su libro «El Negocio del Siglo XXI» que el negocio perfecto es el MERCADEO EN REDES.

¿Y qué nos dice Paul Zane Pilser en su libro «El Próximo Trillón? Nos dice que la industria del bienestar es el negocio del PROXIMO TRILLON DE DOLARES.

La oportunidad es la siguiente: Tú construyes una red de personas DUPLICANDOTE. Esta red de personas es tu edificio, tu ACTIVO. Y podrás llegar a ganar más de S/. 10,000.00 mensuales. Y no necesitas juntar dos millones de dólares.

¿Quieres más información? Haz clic en el botón de abajo para contactarme por WHATSAPP.

 

Si quieres más información y/o iniciar tu negocio de redes de mercadeo, ponte en contacto conmigo por WHATSAPP pulsando el botón de abajo.

WhatsApp chat